🇰🇷 Tecnología coreana para clínicas chilenas 🇨🇱 | Showroom: Las Pelargonias 842, Oficinas 1109 a 1115 | Concón | Los Abedules 3085, Oficina 105, Vitacura
SKINWAVE MAX

Lo nuevo de HIFU 2024, mas potente y mas cómoda.

Equipos de vanguardia para satisfacer todas las necesidades estéticas de sus pacientes

Solución avanzada para la remodelación corporal y facial

Presentamos nuestra innovadora máquina HIFU SkinWave Max (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), una solución avanzada para la remodelación corporal y facial que supera a las máquinas convencionales.
Fabricada en Corea, esta máquina ofrece un nivel de potencia superior y una mayor eficacia en comparación con las alternativas estándar.

Resultados óptimos para tonificar y tratar flacidez de rostro y cuerpo

Con una potencia excepcional y un diseño de vanguardia, nuestra máquina HIFU SkinWave Max brinda resultados óptimos en la destrucción de grasa, la remodelación corporal y el tratamiento de la flacidez facial. Además, viene equipada con cartuchos específicos tanto para el cuerpo como para el rostro, lo que garantiza una versatilidad incomparable y resultados notables en ambos tipos de tratamientos.

$5.700.000

Además somos importadores directos por lo cual siempre contarás con repuestos en caso de ser necesarios.

Aparatología certificada

Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones tanto a nivel europeo como mundial. Esto certificados son sinónimo de calidad en la fabricación de los equipos y seguridad en sus aplicaciones.